jueves, 10 de junio de 2010

EL 8-J Y LOS MEDIOS DESINFORMATIVOS.


Ha sido vergonzante y repugnante la manipulación llevada a cabo por los medios de desinformación del “régimen” referente a la huelga convocada por los funcionarios. Todos estos medios posfranquistas les faltaba tiempo para repetir una y otra vez que la huelga, mas bien digamos un paro, “ha sido escasa”, “innecesaria”, “con escasa respuestas”, “fracaso”,”huelga descafeinada”, etc. machacando una y mil veces en las cifras del Gobierno neo-liberal del 11% de participación y desoyendo las cifras del paro real, por ejemplo, en los ferrocarriles catalanes(90%), Correos(70%) y las manifestaciones que reunieron miles de personas en casi todo el país.
El gobierno a las nueve de la mañana ya daba la cifra del 11% y a las 9 de la noche daba la misma, osea que en doce horas no se había movido el porcentaje, cosa que es totalmente falsa e imposible, pero no se trata de cifras que siempre son falsas e interesadas, al no contar con los servicios mínimos abusivos impuesto por el patrón Gobierno, por ejemplo, sino la vergonzante manipulación de los medios. Si hubiera habido una participación del 100%, los medios hubieran dicho que fue un paseo por la castellana de cuatro anti-sistema. La pregunta que me hago es...¿que esperaban los medios,una toma de la Moncloa? Que dirían si hubiera salido toda España a la calle? Seguirían negando y manipulando la realidad como ya nos tienen acostumbrado. Estamos de acuerdo que el país a perdido la costumbre legitima de manifestarse como lo hizo en épocas anteriores, pero por algo se empieza y si el personal no vuelve a salir a la calle, dentro de muy poco le colgaran el collar.
El resumen que se puede sacar de esto es que a pesar de tener unos medios de desinformación reaccionarios, unos sindicatos descafeinado y sin ningún crédito y a pesar de ser un sector, el funcionariado, muy cuarteado y nada unitario, ha habido miles de personas que han protestado por el robo llevado a cabo por este gobierno neo-liberal que se hacia llamar “socialista”, les guste o no les guste a los medios de des-información del régimen.

No hay comentarios: