sábado, 19 de junio de 2010

¿Cual reforma laboral?


La reforma laboral se ha convertido en una especie de mantra o vuvuzela mundialista . Con la complicidad de los medios de des-comunicación del “régimen globalizado”, todos los poderes fácticos del neo-liberalismo se han unido en la ofensiva para acabar con los pocos derechos de la clase trabajadora y la Democracia, si es que alguna vez la hubo. Todos hablan y recomiendan la tan cacareada reforma laboral pero ninguno se atreve a decir cual y que entienden por reforma laboral aunque si tienen muy claro que es lo que quieren. La meta de los neo-liberales y del gran capital globalizado es volver al siglo XVIII.
La globalización así como la UE con su “Estado de Bienestar” ha sido la gran estafa y engaño del S.XXI para darle la vuelta a la tortilla y volver al principio de la revolución industrial donde la “reforma laboral” significa salarios de miseria, jornadas de 14 horas, nulidad del subsidio de desempleo, desmantelamiento de la Seguridad Social, despido libre de un día para otro,contratos basura en donde se pueda despedir sin ningún coste, mantenimiento de un desempleo alto para poder tener mano de obra barata y de corta duración para cuando las empresas necesiten aumentar la producción, desmantelar las asociaciones de trabajadores, osea, los sindicatos, y des-culturalizar al pueblo política e ideologicamente a través de la manipulación mediática. Habrá que trabajar, el que pueda encontrar trabajo, desde que termine el adoctrinamiento educativo globalizado hasta que se muera con el braguero puesto. Esta es la reforma laboral que vivirán nuestros hijos y nietos. Esta es la reforma laboral a la que aspira el capital globalizado y sus políticos corruptos.
La corrupción ideológica de los partidos llamados de “izquierdas” ha hecho posible el avance del liberalismo salvaje. En el caso del “Reino de España”, el ultimo partido socialdemócrata que quedaba en Europa,leasé PSOE, a caído como sus homólogos franceses, alemanes y otros, en la trampa globalizada del neo-liberalismo.
El tiempo pone a cada uno en su sitio; al PSOE, en lo que siempre ha sido, un partido pequeño burgués y ahora con los de la “Nueva Vía” de ZP, en el liberalismo mas puro. A los sindicatos los ha puesto en su sitio de lacayos remunerados por el partido en el poder y a la Banca y los mercados financiero, en donde siempre han estado, en la cueva de “Ali Baba”.
Ante este panorama indiscutible, si la sociedad mas o menos progresista, no se levanta y lucha por sus derechos,por las generaciones futuras,contra el bipartidismo, la corrupción y la camorrista clase política, terminará con el collar al cuello y la marca del amo en la frente.

No hay comentarios: