jueves, 27 de mayo de 2010

Vuelve a la carga el tétrico neo-liberalismo del FMI.


La ofensiva neo liberal representado por el FMI vuelve a la carga para implantar de una vez por todas el neo-liberalismo Imperial.
Esta vez le ha tocado a Europa y sobre todo a España aprovechándose de un gobierno de pacotillas y de una seudodemocracia de risa, como es el gobierno del tal Zapatero, que ahora se quito la mascara y nos enseño su neo-liberalismo llamado “socialismo de la Nueva Vía”,el FMI le pide que “adopte medidas urgentes y decisivas”.
El gobierno de Zapatero ya le abrió la puerta al adoptar las medidas ultimas tomadas en lo que se refiere a las pensiones, funcionarios, dependientes, cheque bebe, etc que son medidas totalmente neo-liberales(implantadas por un gobierno auto-proclamado “socialista”) y aplaudidas por el criminal FMI.
Ahora, una vez abierta la puerta, estos genocidas de pueblos, le piden la segunda remesa de medidas como son la de reformas del mercado laboral, la consolidación fiscal y una transformación de las cajas de ahorros que las haga similares a los bancos.
¿A que reformas laborales se refiere el FMI? Pues ni mas ni menos que a la regulación de las relaciones laborales que dé plena libertad a las empresas para despedir y contratar las fuerzas de trabajo como les de la gana. Abaratamiento del despido o despido libre, saltarse las normas jurídicas para permitir el despido, nuevos mecanismos para reducir los coste de salarios, contratos basura sin derecho a despidos..., vamos en una palabra, vuelta a los primeros tiempos de la revolución industrial.
Cuando estos incalificables neo-liberales del FMI hablan de consolidación fiscal, significa cargar los impuestos a las clases trabajadoras, a los que menos tienen y descargar la presión fiscal a las empresas y los grandes patrimonios.
En resumen debilitar los Estados,que ha sido siempre el fin del FMI, desaparición del Estado de Bienestar, pero eso sí, mantener un debilitado Estado para que alguien corra con las perdidas y las estafas de los mercados financieros y la Banca. Este es el objetivo del Neo-liberalismo patrocinado y dirigido por el Imperio USA.
Los neo-liberales del gobierno del tal Zapatero no perdieron tiempo en respaldar las peticiones del FMI.
El gobierno del Reino de España,que se suponía socialista, le ha facilitado el trabajo a los impresentables neo-franquistas del PP, por lo cual les deberían estar muy agradecido y regalarles algún Ministerio en la próxima legislatura.

No hay comentarios: