martes, 8 de diciembre de 2009

EL ZAPATERO QUE PERDIO SUS ZAPATOS

(fotomontaje;josegila)

La verdad es que el jefe del ejecutivo del Reino, no solo a perdido los zapatos sino los papeles.
La pasada semana terminó con un show de incongruencias y desvarios que no tienen igual.
El lamentable caso de Aminatu Haidar, que por su falta de tacto y su cobardía ante el “amiguisimo” de la Zarzuela, el criminal Reino aluita, esta llevando la situación a un callejón sin salida con consecuencias imprevisibles. Por querer salvarle el culo al Mohamed , reteniendo a Haidar, ahora se esta comiendo el marrón y se ha puesto al descubierto demostrando a todos en que lado está con referencia al tema del Sahara Occidental.
La presentación de una de Ley Economía Sostenible(mas bien insostenible) en donde todo lo que dice se ha dicho ya, como la prolongación de la edad de jubilación y otras lindezas, que no resuelve para nada la situación de los 5 millones de parados y donde mete por debajo una ley, que nadie sabe que pinta en la “economía sostenible”, que se podría convertir en la antigua censura franquista cerrando paginas web y saltándose a la torera la Constitución levantando a toda la sociedad de internauta.
Y para el cierre de la semanita, monta el numerito de los crucifijos, que estaría muy bien si se hiciera con ganas , responsabilidad y sobre todo claridad pero no improvisando. (Para él, el laicismo consiste solo en quitar los crucifijos a medias mientras que mantiene a capa y espada los acuerdos con la secta vaticana, por ejemplo).
Eso le pasa por ir jugando de seudo-progre y de “mama de Tarzan”, metiendo en su equipo de gobierno a personas totalmente ineptas para tal función. Cuando fue nombrada esta señora Sinde ya se dijo que era como meter un “zorro a cuidar gallinas”, pues nada, como este señor no se entera de la misa a la media y vive en Neverland, ya se monto el pollo. Después, como ya estamos acostumbrados, sale diciendo el “yo no fui” y que todo es lo contrario de lo que se dijo.
Desgraciadamente este gobierno de ineptos, que no son “ni chicha ni limonaa”, se ha convertido en una mala pesadilla.
La verdad es que todo son cortinas de humo para silenciar el desbarajuste económico y político, y en su caso ideológico, que se esta viviendo y la ineptitud para enfrentar la realidad .
Eso sí, hay que decir que se lo esta poniendo en bandeja a la oposición neo-franquista del PP, porque cada día sale con una nueva “chorrada” y esta impresentable oposición aprovecha la meada de un gato con tal de verse otra vez en el poder.
Osea, el Zapatero a perdido no solamente los papeles sino hasta los zapatos porque no sabe donde pisa.
Mientras tanto su partido, el llamado “socialista”,”obrero”y español, no dice ni pío y le siguen como borregos. Pues vale, si no se levantan y mandan a este señor al.... medico, arrasará, no solo con el Reino ,que ya está, sino con todo su propio partido.

No hay comentarios: