
El pueblo de Israel eligió un presidente mas nazi y racista todavía si cabe, como es el extremista Netanyadu, por lo tanto, se espera una mayor radicalización que nos llevara a todos, incluido a todos los países colaboracionista, entiéndase, USA, EU y otros sionistas mas , a una catástrofe inminente o al exterminio de un pueblo .
Para rizar el rizo, uno de los futuribles ministros es el racista Avigdor Lieberman como ministro de Asuntos Exteriores de Israel.
Estos algunos rasgos de su curriculum;
Este “tipo” nacido en Rusia en 1958, estudio en el instituto agrícola local, trabajo de matón en Nights Club y locutor de radio en Baku antes de emigrar con sus padres a Israel en 1978. Después, como todos, sirvió en el ejercito y según parece, se graduó en Ciencias Sociales .
En Jerusalen comenzó su carrera política. Colaboro con la Fundación del foro Sionista para el Judaísmo Soviético así como secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores.
De 1993 a 1997, Lieberman ejerció como director general, primero en el Likud y después en la oficina del Primer Ministro, bajo el mandato de Benjamín Netanyahu. En 1999 puso en marcha el partido Israel Beiteinu, y ese mismo año resultó elegido a la Knesset.
A través de los años ha ejercido los cargos de ministro de la Infraestructura Nacional, ministro de Transportes, viceprimer Ministro y, por último, ministro de Asuntos Estratégicos en 2006, centrado en la «amenaza estratégica de Irán».
Las “perlas” de este tipo son de un racismo que supera al nazi.
Respecto al que el conflicto palestino-israelí es la causa principal de la inestabilidad en Oriente Próximo, el tipo dice:
«Realmente las tensiones en el seno del mundo musulmán representan entre el 95 y el 98 por ciento de todos los problemas de Oriente Próximo. La guerra entre Irán e Iraq y las guerras civiles en Líbano, Yemen, Túnez y Argelia suman el 98 por ciento de todas las víctimas de Oriente Próximo, y las del conflicto palestino-israelí ascienden al 2 por ciento»
Que el conflicto es territorial y no ideológico,dice:
«En realidad se trata de nuestra visión y nuestros valores, y forma parte de un amplio choque mundial entre Occidente, es decir, el mundo libre, y el radical mundo islámico. Israel representa al mundo libre y la Autoridad Palestina y Hamás simbolizan el mundo islámico y radical»
En lo que se refiere al establecimiento de un Estado palestino en las fronteras de 1967 acabaría con el conflicto.
«La mejor solución es la separación, como en los Balcanes. El mejor modelo es Chipre: antes de 1974, griegos y turcos vivían juntos y había fricciones y terrorismo. Desde la separación en territorios turcos y griegos no hemos visto un acuerdo de paz, pero hay seguridad. Lo mismo podemos ver en nuestra región»
- La primera establecería un «juramento de lealtad»,a los árabes-israelí, que les exige jurar fidelidad a Israel como Estado judío. El rechazo llevaría a una invalidación de la ciudadanía o de ciertos derechos de estos ciudadanos de Israel.
- La segunda tiene en cuenta la necesidad de establecer una entidad palestina de algún tipo, aunque sólo para volver a designar las partes de Israel en las que los árabes constituyen una mayoría en esta nueva entidad.
Esta novedosa forma de limpieza étnica preserva la mayoría judía de Israel, pero también la despoja de su pretensión de ser una democracia que garantiza la igualdad de derechos a todos sus ciudadanos.
Después suelta “perlas” como esta ,refiriéndose a los árabes-israelíes......«quieren disfrutar de todas las ventajas del Israel moderno, pero por otra parte quieren destruirnos desde dentro» . O esta otra.....«Israel está bajo un doble ataque terrorista, desde dentro y desde fuera. Y el terrorismo desde dentro siempre es más peligroso que el terrorismo desde fuera» .O cuando pidio publicamente.....que se ahorcase a los parlamentarios árabes por colaboracionistas, a causa de su oposición a las políticas del gobierno: «la Segunda Guerra Mundial finalizó con los procesos de Nuremberg. Los jefes del régimen nazi y sus colaboradores fueron ejecutados. Espero que ésta sea la suerte de los colaboracionistas».
En julio de 2003 Ariel Sharon asumió un compromiso con Estados Unidos por el que se amnistiaba a 350 prisioneros palestinos en Israel. Lieberman, en la época ministro de Transportes, reaccionó negándose a participar en el correspondiente comité diciendo: «sería mejor ahogar a esos prisioneros en el Mar Muerto, si fuera posible, puesto que es el punto más bajo del mundo» y añadió que, con mucho gusto, él mismo los transportaría hasta allí.
En Enero de 2009, durante la masacre de Israel en Gaza, Lieberman dijo que Israel «debe continuar combatiendo a Hamás exactamente como hizo EEUU con los japoneses en la Segunda Guerra Mundial» -una aparente referencia al holocausto nuclear-. En el mismo mes, cuando hablaba de la reciente matanza de Gaza, Lieberman dijo, «los soldados han
tenido éxito pero los políticos han fracasado. No han dejado que el ejército completara la operación»
Esto es solo una pequeña muestra de este racista-sionista de hasta donde puede llegar. Por mucho que quieran defenderse otros, cara al escaparate internacional,casi todos piensan como él. Mientras tanto, la “comunidad internacional”......calla y otorga.
Pues eso......que os coja confesao.
(Fuente: http://www.palestinemonitor.org/spip/spip.php?article852)
No hay comentarios:
Publicar un comentario