Mostrando entradas con la etiqueta tenerife. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tenerife. Mostrar todas las entradas

domingo, 8 de abril de 2012

EL DESPERTAR


Fue una experiencia unica e imborrable.

lunes, 8 de febrero de 2010

Reforma de las pensiones....


El gobierno del Reino, como no saben por donde tirar ante la crisis económica y política del país, lanza sin venir a cuento una reforma de las pensiones, basándose en proyecciones y falsedades, “para contentar a los mercados”(?), según admite el Presidente Zapatero ante el P$OE, sin tener en cuenta, primero, que no son las pensiones las culpables de nada ni tienen nada que ver con la crisis económica y segundo, que por delante de todo esta el gran problema del desempleo con 4,3 millones apuntados en las listas del INEM y casi 6 millones en la realidad.
Simplemente se trata de una maniobra de descolocacion del problema real así como también habría que pensar que a la vez nos han querido meter un gol por la puerta trasera, mezclando la crisis económica con las pensiones a ver si cuela una de las viejas aspiraciones del neo-liberalismo mas carca que es deshacerse de las pensiones y privatizar la Seguridad Social.
Si el gobierno quiere atacar a la crisis podría empezar por luchar contra el fraude fiscal de los grandes capitales y sus paraísos así como una reforma empresarial, reducir los gastos de los poliquetos, las jubilaciones anticipadas para favorecer el despidos en las empresas, la corrupción en los políticos,las grandes deudas millonarias a la S.Social por parte de las grandes empresas, el control de los grandes bancos, etc, etc,etc, pero parece ser que su equipo neo-liberal de la abuela Barbie va por otra dirección.
Mientras tanto la oposición neo-fascista se frota las manos porque le están haciendo un trabajo que ellos no tiene c....de hacer.
El P$OE siempre ha tenido el mismo problema , que no es “ni chicha ni limoná” y creo que ya va siendo hora de que se cambie de nombre y ocupe sin complejo su posición política que no es precisamente la izquierda.
¡El ultimo que apague la luz!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Libertad vigilada....

(fotomontaje;josegila)

La NSA participó en el desarrollo de Windows 7

Que vivimos en un mundo orwelliano eso ya nadie lo puede negar. Todos los estados con poder para hacerlo se parten la cara por conseguir tenernos controlados(sobre todo el Imperio USA) y sobre todo en la nuevas tecnologías como es Internet. La supuesta libertad que supone la red de redes es un objetivo prioritario a controlar. Se sabe que la mayoría de las redes sociales están mas o menos controladas por los servicios de seguridad de los estados ,como pueden ser la CIA, el Mosad y otros, por lo tanto no nos debe de extrañar que también los sistemas operativos en el mercado estén “infectados”.
Http//:www.voltaire.org
Según un articulo publicado en la revista Voltaire, la National Security Agency(Agencia de Seguridad Nacional de los EE.UU) anunció que participó en el desarrollo del sistema operativo Windows 7 de Microsoft.
Richard Schaeffer, director adjunto de la NSA encargado de la seguridad de los sistemas informáticos, se refirió a ese tema el 17 de noviembre de 2009 ante la subcomisión Terrorismo y Seguridad de la Patria de la Comisión de leyes del Senado estadounidense.
La colaboración entre la NSA y Microsoft ya era un secreto a voces desde la conclusión del acuerdo judicial entre el gobierno de los Estados Unidos y el gigante de la informática. Sin embargo, esta es la primera vez que se menciona de forma oficial.
En materia de seguridad informática la cuestión no es saber si uno está o no al abrigo de intrusiones externas, sino quién tiene las llaves. Dicho de otra manera, el departamento de seguridad de sistemas informáticos de la NSA cumple con su cometido cuando se asegura de ser el único poseedor de las “llaves” o claves de seguridad de los sistemas informáticos más utilizados en Estados Unidos.
El problema es que Windows 7 se comercializa a nivel mundial, abriendo así amplias posibilidades al espionaje estadounidense. Por su parte, Microsoft ha desmentido que la NSA tenga la posibilidad de tener acceso al sistema operativo Windows 7, cosa que en realidad la firma no puede garantizar.
Hasta ahora, ningún Estado ha prohibido la venta del sistema operativo Windows 7 para proteger a su ciudadanía del espionaje estadounidense.