Mostrando entradas con la etiqueta manipulacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta manipulacion. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de junio de 2011

Falsedades y manipulación .(Anonymous)


Es la perla de la semana.“ desarticulada la cúpula de la red de piratas informáticos en España..”.
A bombo y platillo y con una puesta en escena de lo mas cutre, la policía del Reino da a conocer como tantas otras veces, la desarticulación de una banda(?). La verdad es que no se sabe si reírse o llorar.
¿Como se les puede dejar que mientan tan descaradamente?. ¿Saben estos señores(por guarda las formas) que Anonymous no es un partido ni una banda ni nada que este organizado?. Cualquiera puede ser Anonymous y no tener npi de informática y vivir en el Reino o en la China. ¿Que nos quieren vender?.
Según la eficaz policía estos tres “hackers”, la cúpula, iban a publicar datos sensibles e información reservada sobre agentes de los Cuerpos de Seguridad del Estado y políticos en diferentes páginas de Internet y foros de contenido proetarra.
Que los políticos que iban a ser objeto del ataque pertenecen al PSOE, PP y CiU, y que los planes de los "hackers" arrestados también fijaban como víctimas a policías nacionales, guardias civiles y agentes de los Mossos d'Esquadra.
La Policía atribuye a "Anonymous" la ofensiva lanzada el pasado 18 de mayo contra la web de la Junta Electoral Central y, a partir de las elecciones del pasado 22 de mayo, contra las del Congreso de los Diputados, los Mossos d'Esquadra y la UGT. Anteriormente habían lanzado lanzado ataques contra Playstation , BBVA, Bankia, ENEL o páginas oficiales de los gobiernos de España, Argelia, Libia, Irán, Chile, Colombia y Nueva Zelanda etc,etc,etc.
Y para mas “cachondeo” hay quien los compara con Alqaeda.
Es increíble hasta donde puede llegar el sistema cuando se siente en peligro de caída. La manipulación ha llegado a unos niveles insoportables.
¡¡Le llaman democracia ...pero no lo es!!

viernes, 22 de octubre de 2010

LOS PREMIOS NOBEL DE LA “PAZ”

Que el Premio Nobel de la Paz es una grandisima manipulación, ya lo tenemos mas que digerido la gran mayoría de los mortales y para muestra un botón como ha denunciado el filosofo italiano Domenico Losurdo.

Red Voltaire www.voltairenet.org

El premio Nobel de la Paz al servicio del imperialismo
El filósofo italiano Domenico Losurdo ha denunciado en nuestras columnas el uso manipulador que hace el jurado del premio Nobel de la Paz para apoyar la agenda ideológica del imperialismo. Un simple vistazo a los últimos ganadores laureados de este premio permite de darnos cuenta el carácter sistemático de esta manipulación.

Los laureados del premio Nobel de la Paz después del 11 de septiembre



domingo, 11 de abril de 2010

El ultimo que tire de la cadena....(corrupcion)


Antaño el político estaba en la política por defender unas ideas, por ayudar a sus gentes, por luchar por una sociedad mas justa,porque fue elegido el mas apto entre su grupo para representarle, etc. Sacrificaban sus familias , carreras y hasta la vida por sus ideales. Hoy día el “político” se ha convertido en “profesional” del engaño y la manipulacion y sus ideales se los pasa por el “arco del triunfo”, su lucha son sus propios intereses y los de su grupo mafioso como en el caso de los politicuchos del Reino Borbonico de España.
En el “Reino” estamos asistiendo actualmente a la degradación que pueden llegar estos que se hacen llamar “políticos” o “representantes del pueblo”. Intentan justificar sus actuaciones mafiosas con aquello de...”es la condición humana...”, “no son todos...”,”la presunción de inocencia...”..el otro ha robado mas que yo...” y miles de justificaciones mas, amparados por las instituciones que ellos manejan a su antojo,en otras palabras, han echo de la tan cacareada “democracia” su forma de vida, su cuenta bancaria,y es lo mas parecido a la “camorra”.
Todavía queda mucho para decir que vivimos en una Democracia, claro que esta todo “atado y bien atado”.
Todos, y sálvese el que pueda, están “pringados” en la corrupción de una manera o de otra. Diferentes estudios vienen diciendo desde hace tiempo que España es uno de los países mas corrupto de Europa. El franquismo sigue vivo.
La “democracia” actual fue adoptada por el capitalismo como el mejor sistema para exprimir al pueblo y los políticos, que son sus representantes, para forrarse. Mientras que la democracia signifique bipartidimo, listas cerradas, el Estado al servicio del capital, leyes electorales antidemocraticas, poder judicial totalmente politizado y manipulado , gobiernos elegidos por los políticos y sindicatos vendidos al gobierno de turno, no existirá ninguna democracia que valga.
Lo que están viviendo los ciudadanos actualmente en la España “una, gran y libre”, les debería de hacer reflexionar y replantearse la tan baboseada “transición española” y deshacerse de todos estos políticos “profesionales”, salir a las calles y reclamar lo que es suyo, sino habrá que decir aquello de....”cada pueblo tiene los políticos que se merece”. ¡El ultimo que tire de la cadena!