domingo, 17 de mayo de 2009

Otra vergüenza...........



Otra vergüenza mas y un insulto a los pueblos de Europa

La “Union Europea” ha demostrado una vez mas su indignidad ante sus pueblos al recibir a un nazi-racista ministro de exteriores del racista-sionista estado de Israel.
La pasada semana el racista Lieberman se paseaba por Europa en silencio, y con la complicidad de omisión de los medios oficiales de des-comunicación, por Italia, Francia, Alemania y Praga, para vender la película de victimas de siempre y la amenaza nuclear de Irán.
En Roma, el racista Lieberman alertó sobre la amenaza irani....”El principal problema de la región es Irán, que está nuclearizándose y supone un factor desestabilizante para toda la región y el mundo entero”...., e intentar sondear el apoyo de Italia, país inclinado al sionismo israelí, y una toma de contacto con sus homólogos fascistas . Fue recibido en el Capitolio por Gianni Alemanno, por el canciller Franco Fratinni y como no podía ser otra, por Gianfranco Fini y a la postre con su homologo ideológico ,Silvio Berlusconi. ¡Que falta de respeto al pueblo italiano!
La prensa , excepto alguna pequeñas nota , omitió la mayoría de la noticias.
En Francia, donde hubo algunos conatos de manifestantes en contra,tampoco hubo un gran despliegue informativo. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, se quito de en medio para no
tener que dar la cara y su tendencia colaboracionista. Su gobierno le hizo saber al nazi Liebermann «la necesidad de avanzar en el proceso de paz en Oriente Próximo», según el Ministerio de Exteriores.
«Esta visita, que se produce por iniciativa del ministro israelí, nos ha permitido escuchar qué tiene que decir y recordarle que para Francia es urgente tratar sobre el proceso de paz para favorecer a los moderados y marginar a los radicales», subrayó un diplomático francés de alto nivel, echando balones fuera.
«Deseamos un acuerdo [entre Israel y la Autoridad Palestina] antes de fin de año que permita la fundación de un Estado palestino», precisó el portavoz del Ministerio francés de Exteriores, Eric Chevallier.
Los franceses no utilizaron bombo ni platillos y se distanciaron cara a la galería teniendo muy en cuenta la comunidad del medio millón de judíos de Francia, que es la mas importante de Europa. La prensa, notas sucintas.
En Berlín el mismo cuento, el racista Lieberman vendiendo la película de Irán, que en realidad para eso esta haciendo la gira, y los europeos pidiendo la creación de los dos Estados.

Pero la vergüenza es que Europa reciba a estos racistas-sionistas y ademas le pague la factura de lo que rompen, entiéndase, mantener a Palestina.

Una vez mas se le ha visto la cola a la “Unión Europea”, como decía un Werner Hoyer, experto alemán de política exterior que dijo...”Liebermann nos ve a los europeos como una panda de cobardes”......,a lo mejor va a tener razón.

No hay comentarios: